Nuestra Firma

lafirma header img

Rivadeneira & Asociados Abogados fue fundada en el año 2000 en la ciudad de San Francisco de Quito, Ecuador, por el Doctor Alfonso Antonio Rivadeneira Zambrano, con la finalidad de brindar sus servicios personalizados a personas particulares y jurídicas, ofreciendo siempre la más alta calidad y honorabilidad.

Actualmente, estamos conformados por un grupo de Abogados y Consultores Legales, Financieros, Tributarios y Comerciales de planta y asociados, que tienen suficiente conocimiento, capacidad, profesionalismo, experiencia y trayectoria, con el único objetivo de precautelar los intereses de nuestros representados y contribuir de esta manera al posicionamiento competitivo y aumentar el valor agregado de su negocio, constituyéndonos en su soporte estratégico.

Nuestro equipo de trabajo es multidisciplinario, proactivo y especializado en brindar la asesoría que usted requiera, con calidad, amabilidad y eficiencia, conforme a nuestros altos estándares internos de calidad y adecuándonos a sus requerimientos y necesidades.


Nuestra Misión

Misión de Rivadeneira y Asociados Abogados

Prestar servicios personalizados, con alta capacidad profesional, dinamismo, entregando la máxima honorabilidad posible para resolver los inconveniente y requerimientos de nuestros clientes, precautelando sus intereses que generará más confianza y satisfacción.

Nuestra Visión

Visión de Rivadeneira y Asociados Abogados

Constituirnos en su soporte estratégico, ser reconocidos por nuestro compromiso, responsabilidad, por la contribución al posicionamiento competitivo y aumentar el valor agregado de los intereses de nuestros clientes.

Para cualquier duda o requerimiento de nuestros servicios, por favor ingrese su consulta legal aquí.

Consulta Rápida icon